Prosigue el evento teórico de Videosalud 2013

Con el visible éxito logrado en la realización de las muestras competitiva e informativa de Videosalud 2013, que concluyeron el viernes 10 de mayo, el lunes 13 prosigue el evento teórico del certamen que se extenderá hasta el 7 de junio. Según lo programado, hoy lunes y el martes 14 se ejecutará un curso sobre producción de spot que impartirá el profesor Manuel Sánchez, del Centro Nacional de Educación y Promoción de Salud.

La sede, como ya aconteció en sesiones anteriores, es la sala de conferencias de Infomed, ubicada en calle 27 entre My N, el Vedado, y el horario establecido el de 9.00 a.m. a 12.00 p.m. 

Para el 16 y 17 de mayo, está concebido otro curso esta vez dedicado a la producción de Multimedias que estará a cargo del Dr.C. Iván Barreto y el MSc. César Labañino con el horario y lugar ya mencionados. (JNM)