Acciones contra incendios en instalaciones de salud
El Cuerpo de Bomberos de Cuba dedicará este 14 de mayo al Sistema Nacional de Salud, por lo que todos los centros y entidades del sector ejecutarán actividades para la protección contra incendios.
El Ministerio de Salud Pública, con motivo de la jornada nacional contra incendios que se celebra en toda la nación, ha organizado un conjunto de acciones encaminadas a la preparación de sus trabajadores y protección técnica de sus instalaciones, entre ellas, la identificación de riesgos para evitar posibles siniestros.
En tal sentido, se ha organizado la competencia contra incendios de las Unidades de Subordinación Nacional y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Tendrá lugar en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) donde las brigadas contra incendios de centros seleccionados realizarán ejercicios prácticos.
Agregar al directorio
Noticias
- Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud
- ¿Quieres realizar un congreso virtual? Te mostramos qué plataformas puedes usar
- Actualización sobre manejo integrado de vectores
- Convención virtual sobre ciencias básicas biomédicas
- Congreso interamericano actualizará sobre Influencia del cambio climático en la salud

