Navegar por eventos
I Taller en línea
Descripción: | El proyecto “La formación de valores desde lo curricular y extracurricular en los estudiantes de Medicina en la Facultad Ciencias Médicas de Matanzas”, convoca a profesores y estudiantes de las ciencias médicas de la Universidad de Matanzas a participar en el I Taller en línea Virtualidad y Formación profesional en las Ciencias Médicas que se realizará online. Organizan y auspician el evento la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas y la Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica de la UCMM. Etapas del taller Primera etapa
Divulgación del encuentro -Envío de los resúmenes y trabajos completos por parte de los autores utilizando la plantilla aula4, naidel.mtz@infomed.sld.cu ; salabertortolo.mtz@infomed.sld.cu ;alauzurica.mtz@infomed.sld.cu , y grupos WhatsApp. - Del 30 de marzo al 15 de abril Revisión de los trabajos completos por el comité científico y su aprobación e información a los autores Segunda etapa
Tercera etapa
Se enviarán a través del correo electrónico los certificados de participación en el I Taller. Ver convocatoria completa en el sitio web Infomed Matanzas(www.mtz.sld.cu) |
Sede: | Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas |
Dirección postal - sede: | Carretera central km 101, Matanzas |
Fecha de inicio: | 2021-05-01 |
Fecha en que finaliza: | 2021-05-15 |
Fecha tope de inscripción: | 2021-03-30 |
Fecha tope de entrega: | 2021-03-30 |
Temática: | Para los profesores: Consideraciones sobre la influencia de la virtualidad en la formación profesional de los estudiantes de las ciencias médicas. Para los estudiantes: Influencias que ha tenido en su formación la educación a distancia. |
Especialidad: | Medicina Clínica |
Tipo: | Virtual |
Modalidad: | Taller |
Alcance: | Territorial |
Idioma: | Español |
País: | Cuba |
Año de realización: | en 2021 |
Créditos: | No |
Nombre del contacto: | Dr. C Alfredo Lauzurica González |
Dirección postal - contacto: | Carretera central km 101, Matanzas |
Correo electrónico: | alauzurica.mtz@infomed.sld.cu |